El itinerario se inicia en La Ereta de Biés, pequeño aparcamiento en la curva de la carretera, junto al Puente de San Úrbez. Desde la explanada, tomar una senda al SE y bajar a cruzar el Puente de San Úrbez. A la izquierda, el GR-15 sigue el camino principal del valle. Pasa junto al eremitorio rupestre de San Úrbez, y luego cruza el puente de Sangons. Enseguida, en un cruce, tomar el camino hacia la izquierda que deja el fondo del valle y asciende en fuerte pendiente (siguiendo el GR 15). Traspasado el collado del Portillo, se llega en pocos minutos a Sercué.
Desde la parte baja del pueblo, se desciende hasta el barranco de Biandico, y se cruza el hermoso puente de piedra de las Espuciallas. El sendero sube hasta la carretera entre Nerín y Fanlo. Siguiéndola hacia la izquierda se pasa junto al desvío que lleva a Buerba y Vió (que no se toma) Más adelante abandonarla hacia la izquierda por un sendero con indicación “Cañón de Añisclo” que desciende hasta alcanzar la Ereta de Biés, punto de partida.
Senderismo de media montaña. La primera parte discurre por sendas balizadas como GR (marcas blancas y rojas). Desde Sercué, hay indicadores del Parque Nacional.
Planifica la actividad, equipa tu mochila y actúa con prudencia.