Desde el aparcamiento del Circo de Pineta (1.280 m), al final del Valle, tomar "el Camino Marboré" hacia el Balcón de Pineta. Tras cruzar un puente metálico sobre el cauce del río Cinca, se llega a un cruce señalizado, donde se debe continuar por la derecha. Remontar el "Camino de las Cascadas" del Barranco de La Larri por su margen orográfica derecha hasta llegar a una pista forestal. Atención en este tramo junto a las cascadas porque por su fuerte pendiente, cuando hay humedad el terreno se vuelve muy resbaladizo: evita salirte del camino.
Una vez en la pista girar a mano derecha y, después, siguiendo las señales rojas y blancas del GR 11, acortar algunas lazadas hasta llegar a la planicie del circo glaciar y la cabaña de La Larri (1.560 m). Una vez aqui, se puede recorrer la pradera hasta el fondo del circo para llegar a la cascada de La Larri.
Desde la cascada, regresar hasta la cabaña de La Larri y descender hasta la entrada al sendero del "Camino de Marboré, por el que se desciende al punto de inicio de la ruta.
Recorrido de media montaña. Discurre por senderos en algunos tramos con fuerte pendiente. Señalizado por el Parque Nacional. No salirse del camino.
Planifica la actividad, equipa tu mochila y actúa con prudencia.