Desde el balneario subir por la escalera que lleva a la Fuente de San Agustín. A la altura de Villa Blanca, girar a la izquierda (N), atravesar el puente sobre el barranco Brazato. Sobre la Casa del Reloj, tomar el camino que asciende a la Fuente del Estómago o de la Belleza. Al llegar a la tercera revuelta un sendero se deriva a la izquierda y en breve se emplaza bajo un muro de contención de aludes. Aquí hay una bifurcación, dejar el ramal derecho (GR 11), y seguir paralelo al muro y bajar a cruzar la vaguada del barranco Sarriales. A continuación atraviesa la tubería que baja desde los ibones de Bachimaña a la Central de Baños y aparece un sendero entre arbustos que a la izquierda desciende hasta el Mirador del Rey, Volver hasta situarse en el camino anterior por donde se llega al puente sobre el Caldarés.
Aquí se obvia un ramal que asciende hacia la Pradera del Bozuelo y se prosigue hacia el Mirador de la Reina, al otro lado del río. En este segundo balcón natural, enlazar con el sendero con marcas blancas y rojas del GR 11 que se dirige a Bachimaña. Descender por esa senda en continuos zigzags hasta finalizar junto al Refugio Casa de Piedra.
Itinerario de media montaña, adecuado para realizar en media jornada o en familia. De escasa dificultad y poco desnivel (175 m). Discurre por sendero bien definido, tan solo hay que estar atento a la bifurcación con el GR 11 que se desvía a Brazatos.
Planifica la actividad, equipa tu mochila y actúa con prudencia.